Nuevo fin de semana cargado de partidos para nuestros equipos el que se avecina. Tras pasar a la siguiente fase, nuestro senior de BasketVall debutará en la lucha por el título frente al Obrador C. Aldeamayor. Ese será el partido de la jornada pero hay muchos más…

BENJAMÍN DIPUTACIÓN – ZARATÁN

Nuestros pequeños disputarán el sábado a las 10:00 horas su segundo partido consecutivo en casa. Tras la derrota del pasado fin de semana, los pupilos de Jose Manuel, Samuel y Dani intentarán cosechar la victoria frente a su público frente al Zaratán, un rival aparentemente difícil a tenor de las dos victorias cosechadas hasta el momento.

JUNIOR ESCOLAR

Los junior de categoría escolar tendrán dos partidos este fin de semana. El sábado jugarán contra el Zaratán en el IES Pinar de La Rubia a las 17:30. En el partido de la primera vuelta los simanquinos se llevaron la victoria por 35-22.

El segundo encuentro del fin de semana tendrá lugar en Colegio San José frente al San José el domingo a las 10:30. Será un partido muy disputado entre dos rivales del mismo nivel (San José tiene una victoria más que el Basket Castilla).

JUNIOR AUTONÓMICO – IVECO VALLADOLID ‘B’

Duro encuentro el que medirá a los simanquinos contra los de la capital en el Polideportivo de Simancas el sábado a las 18:30. Con ambos equipos del mismo nivel, la victoria de los simanquinos sería un subidón de moral para lo que resta de temporada.

OBRADOR C. ALDEAMAYOR – SENIOR BASKETVALL

Tras la gran noticia de la clasificación a la lucha por el título, el equipo debe seguir creciendo y nuestro próximo rival es el Obrador C. Aldeamayor, en un partido que se disputará el sábado a las 19:00 en el pabellón de Aldeamayor. En el anterior encuentro que midió a ambos equipos, los simanquinos salieron derrotados de forma abultada (más de 30 puntos) pero la buena inercia que traen en esta ocasión seguro que les sirve para plantar cara y, por qué no, pelear la victoria y conseguirla.

SUSHICATESSEN PSB – SENIOR PROVINCIAL

El domingo a las 10:30 tendrá lugar en el Colegio Ponce de León un duro encuentro para nuestro senior provincial, quien se medirá al Sushicatessen, líder de la competición. Una victoria aseguraría a los simanquinos acceder a la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *