Dura derrota de nuestro equipo Benjamín que compite en Diputación frente al Renedo por 28 -21. Una mala primera parte condenó al equipo dirigido por Samuel y Jose Manuel y el arreón tras el descanso no permitió lograr la remontada. Vuelta a la derrota tras la cómoda victoria lograda la semana anterior.

El partido se planteó difícil desde el primer momento. El campo, que tenía las dimensiones de categorías senior, hizo que nuestros pequeños sufrieran mucho a la hora de subir a atacar y luego bajar a defender. La falta de concentración de ambos equipos se vio al anotarse cada uno una canasta en propia. Pese a ello, el equipo local puso tierra de por medio en los tres primeros cuartos (16-6 al descanso) gracias a los rebotes ofensivos y a una defensa en el medio del campo que despistó a los simanquinos.

Tras la reanudación, los del Basket Castilla se pusieron las pilas tanto en defensa como en ataque e hicieron soñar con una remontada. En el inicio del último cuarto se estaba a tan sólo tres puntos (22-19) y con posesión. Pero la imprecisión en ataque y defensa volvió y los de Renedo se escaparon de nuevo para finalizar con el 28-21 en el marcador.

Manuel, Nacho Álvarez, Juan Irigoyen y Dani anotaron 4 puntos cada uno por los 3 de Simón y los 2 de Juan Álvarez. Mención especial al buen partido de Dani tanto en defensa como en ataque. Toca aprender y seguir remando para mejorar de cara a las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *