Derrota de nuestro equipo senior en el primer partido de la segunda vuelta. El partido mostró nuestra peor cara, tras un buen primer cuarto los tres siguientes destacaron por nuestra dejadez y conformismo, conduciendo a un resultado final de 69 a 64 favorable a nuestros rivales.

La primera parte del partido tuvo dos momentos, un primer cuarto en el que impusimos nuestro ritmo de partido y un segundo cuarto en el que nuestra pasividad defensiva y nuestro mal hacer en ataque nos llevaron a un marcador de 33 a 26.

El tercer cuarto cambió nuestro juego, sobre todo en ataque, pero nuestra defensa no supo adaptarse a la necesidad requerida en el partido, por lo que el cuarto acabó con un resultado de 42 a 37 tras los numerosos fallos en ambos ataques.

El último cuarto fue muy igualado, en el que los ataques se impusieron sobre las defensas, llegando a ponernos a 4 puntos de nuestros rivales, pero nuestro mal hacer en los finales de partido, cometiendo demasiados errores, nos condujeron a una nueva derrota en la temporada.

Javier Martín fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. En el equipo simanquino le secundaron Alejandro Pescador con 12 tantos y Anil Rico con 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *