Primer partido de la segunda fase. Nos enfrentamos a un rival conocido puesto que ya habíamos jugado contra ellos en la anterior fase y se repitió el resultado con victoria para los nuestros, esta vez mas sufrida.

El partido empezó mal para los nuestros porque los chicos no estaban concentrados en defensa y les creaban peligro con facilidad, pero nuestro acierto en ataque sumado a los errores del rival nos permitierón estar siempre cerca en el marcador.

La tónica se repitió durante toda la prinera parte, los tres primeros periodos fueron malos en defensa aunque con buenas acciones en ataque.

El cuarto periodo fue el punto de inflexión. Hubo un cambió de mentalidad en defensa, los chicos se pusieron las pilas defendieron bien y el ataque seguía siendo bueno lo que les permitió alejarse en el marcador.

En el quinto periodo la defensa rival se endureció y defendían muy duro lo que sacó un poco del partido a nuestros chicos que recibian muchas faltas.

El desacierto por parte del árbitro tambien les afectó en algunas ocasiones, pero supierón recomponerse y meterse siempre de nuevo en el partido.

Hay sacar las cosas positivas del partido como la buena circulación del balón o el saber cambiar el ritmo de partido. Un gran comienzo para los chicos que si siguen en este camino cosecharán buenos resultados en esta fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *