Nueva y trabajadísima victoria. Esta vez contra uno de los rivales más fuertes de esta fase. Ha sido uno de los partidos mas difíciles de esta temporada debido al nivel del rival y a las muchas bajas de nuestro equipo.

El partido empezó mal para los nuestros, con muchos fallos en defensa y muy erráticos en ataque. No estaban cómodos los chicos debido a la presión rival y eso nos afectó en ataque porque no encontrábamos huecos ni tiros fáciles.

El rival tenia muy buenos jugadores con un gran dribbling y un gran tiro exterior que nos castigó mucho al comienzo del partido.

En el segundo periodo empezaron a cambiar las cosas, los chicos empezaron a confiar más en ellos y en sus posibilidades y consiguieron poco a poco irse acercando en el marcador gracias a una muy buena defensa y un ataque fluido.

Fuimos a remolque durante todo el partido, siempre por debajo en el marcador, pero sin dejar que el rival se distanciara demasiado, la máxima renta rival fue de 8 puntos que neutralizaron muy bien nuestros chicos.

El último periodo fue de infarto, con una defensa muy intensa por ambas partes. La diferencia la marco el ataque nuestro que fue más acertado que el rival.

Enhorabuena chicos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *