CASTILLA SIMANCAS UEMC – 28 ; 53 – LOURDES
NUEVA DERROTA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Nueva derrota de nuestros juniors provinciales que perdieron en casa ante Lourdes. En el partido jugado en casa un mal tercer cuarto nos llevó a una nueva derrota en la temporada.

Una primera parte igualada de los dos equipos, con poco acierto por parte de los nuestros y con defensas férreas por parte de ambos daban un resultado al final de los dos primeros cuartos de 14 a 22. El resultado mostraba un partido intenso y duro.

El tercer cuarto rompía lo anterior sucedido y fue demoledor para los nuestros, que al inicio del cuarto dejaba un parcial 3 a 15 en contra que rompía el partido. Nuestro equipo sufrió un bajón de intensidad que permitió la anotación fácil de los jugadores del equipo de Lourdes que se unieron a nuestro nerviosismo y desacierto en ataque. El cuarto finalizó con un resultado de 17-41.

Empezaba el último cuarto con buenas sensaciones para los nuestros que conseguían pequeños parciales que amagaban con la remontada pero que eran devueltos por el equipo rival en pocos segundos. Tras estos pequeños parciales el juego se estabilizó hasta llegar al resultado final del partido 28-53 con victoria para el equipo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *