LA SALLE – 42 ; 37 – CASTILLA SIMANCAS UEMC

NUEVA DERROTA A PESAR DEL ESFUERZO

Difícil partido que afrontaba nuestro junior provincial, debido a las bajas por las lesiones que lastraba nuestro equipo solo se pudo contar con siete jugadores para afrontar el partido. Partido durante el cual nuestros jugadores nunca bajaron los brazos y compitieron durante los 40 minutos de este.

Una primera parte muy igualada de los dos equipos, con poco acierto por parte de los nuestros y con defensas férreas por parte de ambos daban un resultado al final de los dos primeros cuartos de 21 a 19 favorable a nuestros rivales. El resultado mostraba un partido muy intenso.

El tercer cuarto fue en el que el gran esfuerzo realizado en la primera parte nos pasó factura, 7 minutos de desconexión nos costaron un parcial de 8 a 3, el cual en los últimos 3 minutos nuestros jugadores sacaron su garra y fuerza y consiguieron devolver un pequeño parcial que nos acercaba a 5 puntos de La Salle con 10 minutos todavía por disputar.

El último cuarto fue muy similar a la primera parte, ataques parados por defensas intensas y con poco acierto en ataque por parte de los nuestros, que llevaban el resultado final del partido de 42 a 37, resolviéndose el partido con derrota para nuestros juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *