AGUSTINAS – 35 ; 34 – BASKET CASTILLA SIMANCAS UEMC
NOVENA DERROTA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Novena derrota de nuestros juniors provinciales tras un partido intenso y muy igualado que se decidió en los minutos finales.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, un parcial de inicio de 6 a 0 favorable a los nuestros mostraba nuestra intensidad tanto a nivel defensivo como ofensivo, parcial, que se vio enfrentado con uno de 8 a 0 en contra nuestra y que colocaba al rival por delante nuestro al final del primer cuarto. EL segundo cuarto, con la defensa en zona de nuestros rivales, fue claramente favorable a ellos, yéndose el partido 5 arriba a favor de nuestros rivales.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera. En el tercer cuarto la igualdad fue el factor determinante, con ataques rápidos y defensas agresivas por parte de ambos equipos que arrojaba un marcador de 28 a 24 al final de este periodo.

El último cuarto fue en el que mejor cara mostramos, atacando hábilmente la defensa en zona de nuestros rivales y llevando el marcador a falta de dos minutos 32 a 30, resolviéndose el partido con canastas y con posesión final para los nuestros, yendo uno abajo, pero que, debido a una pérdida de balón, se resolvió el partido con derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *