El equipo Benjamín del Basket Castilla volvió a disputar doble competición el pasado fin de semana sin suerte en ninguno de los encuentros. En la Fundación Municipal de Deportes se perdió 53 – 41 frente al Aldeamayor ‘A’ mientras que en el torneo de Diputación se perdió 25 – 21 contra el Olmedo aunque, debido a no llegar al número mínimo de jugadores, se nos dio el triunfo por 20 – 0.

En el partido de Fundación, la falta de concentración por parte de nuestros jugadores en determinados cuartos hizo que cayéramos por 12 puntos pese a que se llegaron a recuperar 17 tantos en contra. En el otro encuentro de la mañana, el disputado en ‘casa’, la victoria estuvo cerca de llegar pero la falta de acierto en los últimos minutos impidió un nuevo triunfo en la competición de la Diputación.

La buena noticia, como ya se comentó previamente, fue la victoria que fue asignada en Diputación debido a la falta de jugadores en el equipo rival. En este encuentro Nacho Medrano fue el máximo anotador del equipo, con 8 puntos, por los 5 de Izan y los 2 de Álex Medrano, Dani Torres, Juan Irigoyen y Juan Álvarez.

Un comentario en “CRÓNICA – Mal sabor de boca para el equipo Benjamín en sus dos encuentros del fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *