El CB Castilla Simancas Senior de BasketVall logró sellar su participación en el Playoff el pasado sábado con una enorme victoria a Renedo por 43-27. El pabellón de Montemayor volvió a convertirse en fortín para nuestro equipo con la tercera victoria de la temporada en la localidad vallisoletana. 

Nuestro capitán, Pablo Redondo, comandó el triunfo con su liderazgo y calidad. El número 22 del Simancas fue el ‘MVP’ del encuentro al sumar 15 puntos. Fernando Rico acompañó en anotación con 10 puntos y dos asistencias. David González aportó rapidez y desequilibrio con sus imparables contrataques y entradas a canasta. Javier Espinel, que se quedó por primera vez sin anotar un triple, estuvo intratable a la hora de mover el balón.

No solo la anotación fue importante en la victoria. La defensa, algo que se escapó en anteriores encuentros, volvió a ser clave en el juego de nuestro Senior. David Redondo estuvo imparable en cuanto a rebotes ofensivos, consiguiendo así una superioridad en ataque. Miguel De La Torre, Rodrigo Bezos y Luis Colom acompañaron en defensa impidiendo que el ataque de Renedo fuera efectivo. 

Otro punto por destacar de la gran victoria fue el debut de nuestro nuevo jugador, Mario Linares. Un debut soñado con victoria y dos puntos anotados, además de sumar una enorme participación defensiva. 

Nuestros jugadores descansan en la siguiente jornada pensando ya en su participación en el Playoff. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *