La visita del colista a Simancas invitaba a una posible relajación del Castilla pero por fortuna no fue así.

El Santa Marta un equipo en progresión ascendente venia a dar la campanada de la jornada aunque una salida en tromba del quinteto titular formado por Vaquero, Juan Carlos, Javi, Merino y Viti presagiaba lo contrario al terminar los primeros 10 minutos con un 22-7.

Las rotaciones del segundo cuarto propiciaron la remontada de los visitantes que con buenos porcentajes de tiro y una defensa intensa conseguían desordenar a los nuestros restando su capacidad ofensiva.

Al descanso 7 arriba dejaba el partido abierto. La segunda parte comenzó con los titulares en pista pero esta vez el partido se igualó gracias a la buena defensa en toda la cancha del Santa Marta.

Las rotaciones si funcionaron en el último periodo consiguiendo que el Castilla Simancas consiguiera una renta de 19 puntos al final del partido.

En definitiva un encuentro a vida o muerte como todos los partidos independientemente del rival ya que para nuestro equipo toda victoria es vida.

Lo mejor del partido la regularidad de todos los jugadores que a su manera sumaron, gran noticia volver a ver a Sánchez recuperado de su lesión, a David y Arrate ya cumplidas sus obligaciones académicas, la inteligencia defensiva de Prieto y Javi, el autocontrol de Viti, la aportación ofensiva de Merino Andrés y Juan Carlos el triple de Cubero y sobre todo nuestra cantera viendo el encuentro.

Acabada la primera vuelta solo podemos decir a los chicos gracias ya que alimentáis los sueños de todos los que tenemos relación con vosotros, padres entrenadores presidente y demás miembros de este nuevo club que vamos regateando todos las piedras en el camino ayudados por la fuerza que nos estáis trasmitiendo.

 

Jugador Puntuación
Viti 15
Andrés 10
Javi 7
Vaquero 12 (2 triples)
Prieto 5
Cubero 4 (1 triple)
Sánchez
David 1
Juancar 9 (1triple)
Merino 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.