En estas navidades el equipo infantil de La Enseñanza (en el cual juegan tres de nuestras chicas del Castilla Simancas) ha jugado dos torneos baloncestísticos.

El primero de ellos se jugó en Medina del Campo, donde se jugaría el primer partido contra Olmedo.

En este encuentro nuestras chicas desplegaron un gran baloncesto corriendo muy bien el contraataque. Hasta el último minuto el equipo de La Enseñanza ganaba por 12 puntos, pero en el último minuto, una serie de errores provocados por el nerviosismo, hizo que el equipo de Olmedo remontase hasta ponerse a 6 puntos de La Enseñanza. Ese fue el resultado final.

Al haber ganado este partido, el equipo de La Enseñanza jugaba el partido final contra el Sarabris, equipo anfitrión de Medina del Campo.
Sarabris es un equipo con muy buena plantilla y muy bien trabajado tácticamente. En este partido se pudo ver la mejora de nuestro equipo en aspecto táctico y técnico, demostrando poder mantener casi dos cuartos al equipo de Medina controlado en el marcador. Pero el poderío físico del equipo local y su capacidad para correr el contraataque, que es en lo que se basa su juego, le hizo finalmente pasar por encima del equipo de La Enseñanza.
Pero, aun perdiendo, nos fuimos con un buen sabor de boca y las chicas se divirtieron mucho junto a sus familias.
Queremos agradecer a la organización del torneo, el Servicio Municipal de deportes de Medina del Campo lo bien que trataron a nuestro equipo en sus tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.