Un fin de semana más volvemos a juntarnos en los pabellones, que es lo que más nos gusta. Para el público, padres y afición, apuntaros bien las fechas y, para algún jugador que ande todavía despistado… ya puede ir tomando nota:

JUNIOR AUTONÓMICO
Partido que puede ser definitivo para nuestro equipo. Se enfrenta al Agustinos San Andrés de León, en el Polideportivo de Simancas.
Si el Colegio Leonés pierde en su enfrentamiento con La Flecha A, líder de la competición, la victoria de nuestro equipo le clasificaría ya matemáticamente para la FINAL FOUR de la categoría.
En cualquier caso esta clasificación está ya muy cerca y una victoria en este partido sería ya casi definitiva.
Seguro que será un partido duro e igualado, pero nuestros chicos están jugando una segunda vuelta magnífica y estamos seguros de que lucharán con ilusión y ganas por la victoria.

 
JUNIOR PROVINCIAL
El junior provincial sigue su racha de victorias en los últimos cuatro partidos.
El equipo ha mejorado mucho en esta segunda vuelta y los puestos de arriba de la clasificación están ya muy cerca.
Este partido contra Ciudad de Valladolid B, rival directo para la clasificación, va a ser un partido muy duro y disputado.
Una nueva victoria engancharía ya definitivamente al equipo a la parte alta de la clasificación, situándolo ya en los puestos que dan derecho a la FINAL FOUR.
SENIOR LIGA BASKETVALL
Nuestro equipo disputa la segunda fase correspondiente a los puestos 5º al 8º de la clasificación.
La derrota contra Bocagrillo Cuellar nos obliga a disputar el 7º puesto contra Almirantes, de Medina de Rioseco quien ya nos ganó en la primera fase con una victoria por diez puntos.
Nuestro equipo ha mejorado y ha recuperado a todos los lesionados, por lo que esperamos un partido muy igualado y esperamos que nuestros chicos cierren su participación con una victoria.
CADETE LIGA FMD
Partido de nuestros chicos contra Núñez de Arce, equipo que marcha en la parte media de la clasificación, con un balance de 6 victorias y 6 derrotas.
Nuestros chicos están mejorando y las nuevas incorporaciones se van acoplando al equipo, por lo que no se descarta una sorpresa positiva de nuestros chicos.
BENJAMÍN JUEGO ESCOLARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL
Nuestros pequeños se enfrentan a Zaratán A, equipo que marcha invicto en la competición. Así que de vuelta a los nervios y a la diversión.
De nuevo un partido para divertirse y para tratar de anotar en el que hay que seguir aprendiendo. Estos encuentros ayudan a crecer a nuestros chicos y seguro que la próxima temporada recogerán sus frutos.


NUESTRAS CHICAS EN LA ENSEÑANZA

ALEVÍN FEMENINO:
Partido contra el C.D.U. Cigales, equipo con mucha tradición en el baloncesto. Los dos conjuntos marchan muy cerca en la clasificación, por lo que seguro que será un partido igualado.

INFANTIL FEMENINO:
Las infantiles de La Enseñanza están jugando una segunda fase magnífica, con cuatro victorias y una derrota, muy dolorosa por la forma en que se produjo, con demasiada influencia por parte de los árbitros en el resultado final.
Partido contra Núñez de Arce, que marcha último en la clasificación.
Así que esperamos una nueva victoria del equipo de Fabiola, Alejandra y Sofía.
JUVENIL FEMENINO:
El juvenil de Soledad juega contra La Flecha.
El balance de las chicas de La Enseñanza, 5 victorias por 6 derrotas, es bastante mejor que el de sus rivales, que solamente han ganado 2 partidos de los 11 disputados.
Así que una nueva victoria está al alcance de la mano.

José Antonio Ruiz, Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.