Primer partido en casa de la era Castilla Simancas Junior Autonómico y victoria 71 a 55 ante los de Ponferrada

simancas-aut-ponferrada-1

Objetivo la victoria, era una obligacion obtener el triunfo para agradar a la parroquia local y mas cuando se ha llevado a cuestas durante casi 15 dias la losa de la derrota en Leon.

La afición no perdonaría una nueva decepción, y los jugadores y cuerpo técnico querían demostrarse el si se puede.

Ponferrada llegaba invicta y con un equipo muy peleón. Empezaron imprecisos los locales permitiendo mantenerse vivo al equipo Berciano al descanso, confalta de anotación desde la línea de tres puntos, muchos tiros libres falllados y solo levando el ritmo del partido en contadas ocasiones.
simancas-aut-ponferrada-2
Tras el descanso la cosa cambió. Los chicos de Simancas sacaron su mejor version para alcanzar una renta suficiente para asegurar la victoria. Mejorando desde la línea de tres, cerrando muy bien el rebote y con buenos balances, alcanzaron una renta suficiente + 7 para afrontar con garantías el último cuarto. El 12 a 3 en los tres primeros minutos del último cuarto fueron demoledores y Ponferrada solo espero a terminar el partido.

Destacar el trabajo defensivo de todo el equipo, gran trabajo de Merino y David aprovechando muy bien los minutos en pista y el acierto exterior de Carlos y la serenidad mental de Victor López que fue una pesadilla para los visitantes. Destacar también los primeros minutos de Isma en competición autonómica.

Jugador Anotación
4 Victor 16 puntos
5 Ismael 0 puntos
6 Andrés 5 puntos
10 Vaquero 7 puntos
11 Prieto 8 puntos
13 Cubero 7 puntos
16 Alex Merino 0 puntos
19 David Redondo 2 puntos
21 Juan Carlos 5 puntos
23 Carlos 21 puntos

 

Buen trabajo chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.