La buena disposición de los jugadores estas navidades para entrenar ha sido el factor determinante para comenzar el año y la segunda vuelta con una comoda victoria.

Recibía el Castilla Simancas al primer equipo de Zamora que se veía con posibilidades de victoria ante un conjunto que a primera vista parece asequible pero que el trabajo que tiene acumulado durante años unido a la pasión de los chicos por este deporte le hace un rival muy complicado. Esto da como resultado una buena intensidad defensiva sumado a una perfeccionada técnica individual permite en ocasiones dominar al rival como ocurrió en la tarde del sábado.

Desde el primer cuarto se pudo observar que los zamoranos no tendrían ninguna opción, solo tras las rotaciones las sensación fue distinta pero aún así también el tanteo concluyó a favor.

En el tercer cuarto el entrenador local sacó al quinteto más potente para terminar con las opciones de los visitantes que se vieron superados en todas las posiciones. En el último cuarto con el resultado muy de cara pudieron participar en el encuentro los menos habituales que cerraron el partido con buena imagen.

Destacar en el encuentro a Victor que cuando está concentrado en sus funciones es un jugador temible y determinante, Miguel muy activo en el rebote ofensivo obteniendo puntos en las segundas opciones y Prieto intenso en defensa e inteligente en ataque.

Seguimos soñando.

B. CASTILLA SIMANCAS ZAMORA 2015
22 – 15 – 18 – 14 69 13 – 14 – 10 – 19 46
VICTOR LOPEZ 20 I. GASAMANS 6
ISMAEL BARRIGON 0 A. PEREZ 0
ANDRES GUTIERREZ 8 D. BORREGO 12
JUAN PRIETO 5 D. MOLINA 8
MIGUEL RODRIGUEZ 12 A. CEBERIO 4
ALBERTO CUBERO 0 A. FERRERAS 8
PABLO VILLACORTA 0 G. VIÑUELA 2
ALEJANDRO MERINO 4 J. FEIJO 3
IÑIGO GARCIA 0 C. CRESPO 0
JUANCAR DE LA FUENTE 8 P. FRANCO 3
CARLOS RUIZ 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.