Victoria de nuestro equipo junior provincial en la eliminatoria que nos enfrenta a doble partido al colegio Lourdes. El partido se resolvió en los últimos segundos decidiéndose con un tiro libre a falta de 2 segundos para el final del partido.
La primare parte mostró como iba a ser el partido, el equipo rival defendió en zona durante todo el encuentro, defensa que dificultó nuestro ataque. A esto había que sumarle nuestra baja intensidad defensiva, que junto con nuestro mal hacer en el bloqueo de rebote daba al equipo rival segundas oportunidades y multitud de canastas. El resultado al final de la primera parte mostraba un marcador de empate a 28.
El tercer cuarto fue una continuación de los dos anteriores, pero un buen inicio de los nuestros nos daba una pequeña ventaja que nuestros rivales igualaron en los siguientes minutos del cuarto.
El último cuarto fue un intercambio de canastas continuas por parte de ambos equipos que daban pequeñas ventajas de cuatro puntos pero que se igualaban en las siguientes acciones del partido llegando con un marcador de 56 a 56 a falta de 1 minuto.
El último minuto de partido comenzó con canasta del Lourdes que era respondida con dos tiros libres anotados por los nuestros. Tras un tiempo muerto, nuestros rivales anotaron tras un nuevo rebote ofensivo, que volvía a ser respondido con dos tiros libres anotados. Por último el partido acababa tras un nuevo tiro libre anotado tras ser pitada una falta técnica a un jugador rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.