Volvía la competición de la Fundación Municipal de Deportes y no pudo ser de mejor manera para nuestro club. El Basket Castilla benjamín mostró la mejoría de los últimos meses en un partido muy serio frente a un El Pilar ‘B’ que aguantó en el partido hasta el tercer cuarto. La buena defensa, los contraataques rápidos y la repartida anotación hicieron del partido contra El Pilar ‘B’ un día para recordar.

Tras unos tres primeros cuartos donde la igualdad marcó el encuentro, aún con la superioridad simanquina en el marcador (19-12), el 4º cuarto terminó por decantar el partido hacia el lado del Basket Castilla. Un parcial de 11-3 en dicho cuarto permitió a los simanquinos adquirir una importante renta de 15 puntos (30-15), que aumentó la confianza de los pequeños e hizo que el juego en los dos cuartos restantes fuera mucho más fluido.

El encuentro finalmente terminó con una ventaja de 25 puntos, 46 – 21, y con Nacho e Izan como los máximos anotadores con 9 tantos cada uno. Pero hay que admirar el trabajo en ataque de todos los componentes del equipo donde sólo Dani Bort se quedó sin anotar una canasta. Carmen, Laura, Hugo y Mateo anotaron 6 puntos por los 4 de Álex.

Una vez llegada la segunda fase el nivel de nuestros pequeños en comparación con los rivales es similar y eso va a permitir poder disputar más partidos y, por qué no, llevarnos más alegrías en forma de victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *