El CB Castilla Simancas Senior de BasketVall cayó el pasado sábado ante Bastu en la primera jornada de la fase de grupos de la competición. Con un engañoso marcador de 62-76, el equipo luchó contra viento y marea por lograr la primera alegría en la segunda fase del campeonato. Unas inexplicables decisiones arbitrales lastraron en todo momento el partido de nuestros jóvenes jugadores que, aún así, supieron caer de pie y plantarle cara a un duro rival que mereció la victoria.

Íñigo Alonso y David González se encargaron de liderar al equipo en anotación con 28 y 12 puntos respectivamente. Nuestro entrenador-jugador, Pablo Redondo, también aportó 12 puntos que desatascó al equipo en varias fases del encuentro. Rodrigo Bezos también fue determinante a la hora de revolucionar el encuentro con su versatilidad y rapidez y Javier Espinel volvió a ser clave en el movimiento ofensivo del equipo cuando se encontraba en pista.

En cuanto al apartado defensivo, David Redondo, Luis Colom y Miguel De La Torre volvieron a estar impecables. Sus rebotes y cortes defensivos fueron claves para mantener a raya al rival.

Con esta derrota, el equipo se sitúa último en el grupo B de la fase de grupos de la competición. Este fin de semana se verán las caras frente Íscar en el Pabellón Municipal de Aldeamayor.

JUGADOR PUNTOS
David González 12
Luis Colom
Íñigo Alonso 28
Rodrigo Bezos 2
David Redondo 2
Pablo Redondo 12
Miguel De La Torre 1
Javier Espinel 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.