Los jóvenes jugadores de la categoría junior del CB Castilla Simancas cayeron el pasado domingo 16 de febrero ante el Lourdes. Durante todo el partido estuvieron abajo en el marcador, aunque en el tercer cuarto lograron igualar el partido. Una derrota muy ajustada ya que el marcador final fue de 46-42.

En la primera mitad, el equipo mostró dos caras totalmente diferentes. Un primer cuarto para olvidar tras una trabajo defensivo complicado que colocó a los locales por delante en el marcador con clara diferencia. Después, un segundo cuarto que arreglaría la situación con un espectacular trabajo ofensivo y solidez defensiva.

El entrenador del Simancas Junior, Cubero, arengó a sus jugadores en el descanso para conseguir una victoria en un campo complicado. Y, a pesar de que el resultado no fue el esperado, los chicos dieron una buena imagen en la segunda mitad. Lograron empatar el encuentro, pero la suerte decayó en manos del rival.

Este fin de semana, el Junior descansa esperando un resultado favorable de sus rivales que les permitan estar en la siguiente fase.

Un comentario en «AJUSTADA DERROTA DEL JUNIOR FRENTE AL LOURDES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *