CASTILLA SIMANCAS – 22 ; 33 – PARQUE ALAMEDA

Nueva derrota para nuestros benjamines pero de la que podemos sacar cosas positivas.

Ha sido un principio de partido raro con nuestros jugadores perdidos en el campo. Rápidamente hubo que pedir un tiempo muerto para frenar el ritmo rival y dar indicaciones a los nuestros para que entraran en el partido. Surtió efecto e igualamos el marcador al termino del primer periodo.

En el segundo periodo la misma tónica, perdidos en el campo pero un muy buen cuarto periodo nos metió de nuevo en el partido con nuestros jugadores muy enchufados.

En el sexto y último periodo volvimos a perder la concentración sobre todo en defensa y se nos fue el partido.

Ha sido un partido muy disputado en el que pudo ganar cualquiera y la balanza de decantó del lado del equipo que mejor defendió. Tenemos que quedarnos con lo positivo, que fueron el tercer, cuarto y quinto periodo donde nuestros chicos demostraron su juego e hicieron cosas muy buenas.

En este partido hay que destacar la labor de cinco de nuestros jugadores que tiraron del carro: Sergio con una labor defensiva muy buena, Hugo con un labor excelente tanto en defensa como en ataque, Simón que presionó muy bien en defensa, Pedro que tuvo una magnífica actuación en defensa también e Izan que aporto mucho en ataque aunque tuvo varias perdidas de balón que nos condicionaron.

Aquí os dejamos una tabla con las anotaciones del partido.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!

@basketcastilla

@Basket_Castilla

Basket Castilla Simancas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.