CASTILLA SIMANCAS UEMC – 67 ; 54 – LA SALLE 

PRIMERA VICTORIA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Difícil partido que afrontaba nuestro junior provincial, en el cual nuestros jugadores consiguieron una primera victoria muy trabajada. En el partido jugado en casa los nuestros mostraron un extraordinario nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo durante gran parte del encuentro.

El primer cuarto fue muy igualado, con pequeñas ventajas por parte de ambos equipos que se recuperaban en las jugadas siguientes. Fue en el segundo cuarto en el que nuestro equipo, mostrando un juego muy bueno en ataque, y ejecutando una defensa muy agresiva, conseguía las primeras ventajas notorias que llevaron el partido al descanso con un marcador de 39 a 23 favorable a los nuestros.

La segunda parte empezó con un tercer cuarto muy igualado, el nivel defensivo subió por parte de ambos equipos, intensidad defensiva que llevó a un tercer cuarto de posesiones largas, arrojando un resultado de 53 a 35 al final de este.

En el último cuarto nuestros juniors bajaron la intensidad, lo que dio lugar a que nuestros rivales consiguieran anotaciones rápidas y consiguiendo sembrar dudas en los nuestros en los primeros minutos del cuarto, lo que arrojó un resultado final de 67 a 54.

Aquí os mostramos la tabla de anotaciones de los jugadores.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!

@basketcastilla

@Basket_Castilla

Basket Castilla Simancas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.