Dura derrota la cosechada por el equipo Juvenil Escolar frente al Íscar, líder invicto de la competición, por 18-53. El partido debía de servir para aprender a nuestros chicos y para seguir creciendo de cara a encuentros contra rivales de nuestra liga. Íscar es el equipo más fuerte de la liga, estando un escalón por encima de los demás competidores.

El partido comenzó a resolverse desde el primer cuarto, donde los iscarienses impusieron su potencial físico, con un parcial de 13-2. El segundo tiempo llevó la misma tónica, donde un parcial de 18-2 a favor del CB Íscar dejó más que sentenciado el encuentro, para un resultado de 31-5 al descanso.

Tras el parón, los simanquinos consiguieron mejorar en defensa y ver con mayor asiduidad canasta rival, para un parcial en los diez minutos de 8-6 en contra del Basket Castilla. El último cuartos continuó por los mismos derroteros que el tercero, con un Íscar superior pero un conjunto simanquino que tuvo mayores facilidades tanto a la hora de defender como atacando. Aún así los iscarienses volvieron a llevarse el parcial por 14-8 para un resultado final de 53-18.

P. Rico fue el máximo anotador rival y del encuentro, con 24 puntos. Por los simanquinos, Dani Zumeta, Rodrigo Bezos y Javi Sanz fueron los máximos anotadores con 4 puntos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.