Mal encuentro de nuestro Juvenil Autonómico frente a un Colegio Leonés ‘B’ que logró remontar en un gran último cuarto un partido que se le había puesto muy difícil. Si mala noticia es la derrota, aún peor la lesión de Ismael Andrés, quien se ha dañado los ligamentos de la rodilla izquierda.

El equipo acusó los mismos problemas que viene sufriendo durante toda la temporada, una defensa pasiva que permite a los jugadores rivales anotar con cierta facilidad. Además de los problemas defensivos, malas selecciones de tiro perjudicaron a los simanquinos y les condenaron a la segunda derrota consecutiva de la temporada, tras la cosechada la semana anterior frente al CB La Flecha.

Tras unos tres primeros cuartos donde el Basket Castilla logró dominar el marcador (51-44), llegó la debacle. El conjunto leonés endosó un parcial de 21-4 en los últimos minutos que les sirvió para dar la vuelta al partido y llegar al final del mismo con la victoria casi asegurada. La mala defensa en esos minutos y el gran acierto de los visitantes permitió que se escapara una victoria que parecía hecha en el minuto 33 del encuentro (60-52).

Tras esta nueva derrota, se complica el acceso a los Play Off, más aún con la lesión de Isma. Este fin de semana toca viajar a León para medirse frente al San Andrés donde un resultado que no sea victoria sería ver alejarse casi definitivamente el acceso a los Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.