Gran tarde la que pasarón nuestros chicos de la escuela. Empezaron los mas pequeños con predeporte, donde África hizo juegos y un partidillo con ellos en el que se lo pasaron en grande. Garcías Africa por tu labor con el predeporte.

La tarde continuó con un partido contra el Colegio Peñalba, equipo al que ya nos habiamos medido en liga. Fue un partido amistoso en el que lo que se buscaba no era un buen resultado, sino el disfrute y aprendizaje de ambos equipos.
Nuestro equipo fue muy superior en todo momento, haciendo notar su mejoria en el juego. En este partido pudimos ver la evolución que esta experimentando nuestro equipo.

Dimos fin a la tarde de la escuela con otro partido, esta vez contra Renedo. Un equipo recién creado que está en desarrollo y que el día anterior nos invitó a un evento en Renedo. Les damos las gracias por la invitación y les animamos en su nuevo proyecto.
Nuestro equipo fue muy superior en todo momento. Los entrenadores tuvieron que frenar un poco a los chicos para que el equipo contrario tambien pudiera jugar, lo que a ellos les permitio anotar y disfrutar del juego y a nosotros que todos los jugadores tocaran el balon en cada ataque y aprendieran a moverse sin balon.

Damos las gracias a todos los padres y madres por acudir al evento y apoyar al equipo, a todos los jugadores de la escuela, a los entrenadores, al Presidente por regalarnos estos ratos, y a los equipos que asistieron también le damos las gracias y les deseamos suerte.

Por ultimo gracias a Dani, por prestarse a arbitrar ambos partidos, y a María por prestarse a pasar frío como auxiliar de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.