SAN JOSÉ – 24 ; 34 – CASTILLA SIMANCAS UEMC

SEGUNDA VICTORIA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Difícil partido que afrontaba nuestro junior provincial, en el cual nuestros jugadores consiguieron una segunda victoria muy trabajada. En el partido jugado en casa de nuestros rivales, los nuestros mostraron un extraordinario nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo durante gran parte del encuentro.

El primer cuarto fue muy igualado, con pequeñas ventajas por parte de ambos equipos que se recuperaban en las jugadas siguientes. Fue en el segundo cuarto en el que nuestro equipo, mostrando un juego muy bueno en ataque, y ejecutando una defensa muy agresiva, conseguía las primeras ventajas notorias que llevaron el partido al descanso con un marcador de 9 a 17 favorable a los nuestros.

La segunda parte con un tercer cuarto en el que nuestros rivales pasaron a defensa en zona, defensa que atasco el ataque de los nuestros en el principio del cuarto. Tras estos primeros minutos de dudas, los nuestros se rehicieron y llevaron el resultado al final del tercer cuarto a 19-22.

El último cuarto fue el que decantó el partido para los nuestros, ya que nuestro acierto en ataque nos permitió aumentar la ventaja y llevar el partido a un resultado final de 24 a 34, dándonos así la segunda victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *