CASTILLA SIMANCAS UEMC – 51 ; 55 – SAN JOSÉ

SÉPTIMA DERROTA DEL JUNIOR PROVINCIAL

Séptima derrota de la temporada de nuestros juniors provinciales que perdieron ante San José en un partido muy intenso. En el partido jugado en casa, los nuestros mostraron un extraordinario nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo durante gran parte del encuentro pero que al final del encuentro no consiguieron los resultados esperados.

El partido comenzó con un primer cuarto regular para los nuestros, nuestro juego no conseguía imponerse a la defensa de nuestros rivales que unido a nuestros fallos defensivos dieron las primeras ventajas del encuentro a nuestros rivales, llevando el marcador al final del primer cuarto a 9-15.

El segundo y tercer cuarto nuestros jugadores sacaron la garra que llevan dentro, subieron la intensidad, con acierto desde el tiro a media distancia y con grandes defensas que propiciaban contrataques y que le dieron la vuelta al marcador, llegando a ponernos 3 arriba en el marcador a falta de un cuarto.

En el último cuarto el equipo rival subió la intensidad defensiva y ofensiva, intensidad que hizo mella en el juego de los nuestros y que conllevó a un parcial total en el cuarto de 13 a 20 en contra, llegando al final del partido con un resultado global de 51 a 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *