Era el partido más importante de la temporada y nuestros senior respondieron de la mejor manera posible. El Basket Castilla senior que compite en la liga BasketVall se llevó el triunfo por 45-59 frente al Desguaces Cano, hecho que nos permite competir en la segunda fase por el puesto 5º a 8º para ganar un puesto interesante de cara a los play off por el título.

El equipo rival dominó los dos primeros cuartos gracias a la superioridad en el rebote y al escaso acierto de nuestros chicos sobre todo desde el perímetro. Pero el encuentro cambió tras el paso por los vestuarios. Una gran racha de tiro de Alejandro Strange de tres triples consecutivos aumentó la confianza de nuestros chicos e hizo que las canastas llegaran con mayor facilidad.

Nuestros interiores empezaron a jugar por dentro, consiguiendo muchas situaciones de superioridad. El trabajo de Juan y Pablo y la eficacia anotadora de Víctor (quien finalizó con 25 puntos, máximo anotador del partido) hicieron que la defensa de nuestro rival tuviera muchas dudas y permitió también el lanzamiento exterior con tiros totalmente liberados. Esa mejoría en ataque y el trabajo en el rebote defensivo nos permitió abrir el marcador y acabar el partido con total tranquilidad.

Ahora toca luchar en la siguiente fase por conseguir el mejor puesto posible de cara a la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.