José Antonio Ruiz

Este sábado se ha producido el debut de nuestro primer equipo femenino, que participa en la Liga Provincial organizada por la Diputación.

Partido complicado ante uno de los equipos favoritos, el Boecillo, que cuenta con jugadoras que han participado en la Liga Femenina 2. Además de la diferencia de altura, nuestro equipo contó con un hándicap importante, ya que solo fueron seis jugadoras al partido y, además, una de ellas fue eliminada por faltas al inicio del tercer cuarto.

Teniendo en cuenta todo esto, hay que considerar como muy buena la participación de nuestro equipo, que en el minuto 32 de partido tenía el partido empatado.
Todo el partido fue muy igualado, con rachas de anotación de ambos equipos, hasta llegar a ese minuto 32. Pero, al final, el poderío físico y el cansancio de nuestras chicas facilitó la escapada de Boecillo, que acabó ganando el partido por diez puntos de diferencia.

Pero muy buenas sensaciones en el equipo, que seguro que con todas las jugadoras disponibles tendrán una participación interesante en la competición.

BOECILLO B. CASTILLA SIMANCAS
10 – 10 – 12 – 15 47 6 – 10 – 14 – 7 37
N. SANTOS 0 BELEN GUTIERREZ 11
S. LIEVANA 5 LEYRE CABRILLO 4
C. TEJERO 7 JUDITH CAÑIBANO 7
E. MARTINEZ 14 LORETO RUEDA 6
R. GUTIERREZ 2 ROCIO ESPINOSA 0
M. PARRO 19 ELENA ROMAN 9
C. LORENZO 0
L. ROJO 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.