José Antonio Ruiz

¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO!!!!!!

Día fenomenal para los pequeños que además nos deja dos grande noticias. En un primer lugar la notocia importante: Carmen ha vuelto a jugar tras su lesión, y la segunda, más divertida, es que nuestros chicos y chicas de Simancas han ganado el primer partido de su primera temporada.

Nos enfrentábamos con Olmedo B, un equipo con jugadores pequeños y debutantes, como los nuestros, de esta manera podíamos jugar a casi el mismo nivel físicamente por primera vez en la temporada.

El resultado ha sido 36-8, pero lo importante es que casi todos los jugadores han anotado:
Hugo ha estado hecho una bala y ha anotado 14 puntos, Manuel tan luchador como siempre ha anotado 6 puntos. Carmen, Laura y Mateo han llevado bien en balón y han sabido jugar muy bien con sus compañeros, anotando 4 puntos cada uno, Eduard anotando sus primeros 2 puntos de la competición e Izan, marcando de nuevo, pero esta vez en una canasta en juego.
La pena han sido los que no han anotado, pero han estado cerca: Juan Irigoyen, defendiendo muy bien, ha sido una pena que se le cayera el balón de las manos cuando estaba solo debajo del aro. ¡¡Esas manos hay que trabajarlas en los entrenamientos!!!
Y Juan Álvarez, con dos o tres oportunidades de anotar. Una pena que quiera tirar desde tan lejos cuando puede acercase mucho más al aro. Lo bueno es que lo va corrigiendo.
Dani, que ha llegado tarde y ha acabado agotado jugando todos los cuartos seguidos, que ha tenido una intensidad y participación en el juego mejor que nunca.

Además, hay que resaltar algunas jugadas donde los chicos han hecho muchos pases y algunas veces han terminado en canasta. ¡¡¡Muy bueno el juego colectivo en algunos momentos!!!

Así que, a ilusionarnos un poco más, porque esta victoria seguro que nos da confianza de cara a los próximos partidos.

Y los padres y entrenadores, que no vamos a olvidar esas caras de alegría de los chicos ante esta experiencia nueva para ellos.

Un magnífico día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.