Dolorosa derrota la sufrida esta jornada por parte del equipo autonómico en el campo de la Flecha.

Venían los de simancas bien preparados y con la moral alta para afrontar su compromiso con el líder invicto de la categoría, pero como dijo Felipe II «Yo mande a mis naves a luchar contra hombres y no contra los elementos» de igual manera nuestros chicos del castilla fueron enviados a la batalla deportiva.

Comenzó el encuentro con dos triples consecutivos del jugador que se iba a convertir en la pesadilla de los nuestros durante todo el partido, en dos jugadas esa ventaja ya quedaba en el olvido pero solo fue un espejismo de lo que acontecería después.

Los jugadores de la flecha encontraban pasillos de penetración para conseguir canastas fáciles mientras que el Castilla acumulaba errores en ataque lo que permitió una ventaja de 14 puntos al termino del primer cuarto.

Siempre luchadores los visitantes apretaron los dientes para darlo todo y poner al equipo local en problemas acortando la diferencia a 8 puntos a base de defender con una gran intensidad que a la larga pasaría factura en los minutos finales del partido.

Tras la sangría visitante el entrenador de la flecha dispuso defensa zonal que su homologo del Castilla no supo contrarrestar, lo que facilitó a los locales volver a la ventaja que tanto había costado a los nuestros reducir.

En el tercer cuarto las rotaciones permitían aguantar a los de Simancas que seguían luchando contra la defensa zonal de la flecha, esta vez con un poco mas de acierto en el tiro exterior.

El último cuarto fue un suplicio para los nuestros, el equipo acusó el esfuerzo y se vino físicamente abajo lo que el equipo de la flecha aprovecho para aumentar la ventaja a los 26 puntos.

En definitiva gran esfuerzo de nuestros chicos que esta vez «por los elementos» no tuvo sus frutos, pero como dice el refrán «El que ríe el último ríe mejor».

Anotadores:
Victor 13 puntos
Andrés 1 punto
Javi 2 puntos
Vaquero 10 puntos
Prieto 3 puntos
Miguel 8 puntos
Cubero 0 puntos
Merino 0 puntos
Juan Carlos 5 puntos
Carlos 0 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.