Jugaba el equipo Senior del Castilla en el campo de Aldeamayor contra el conjunto de Montemayor bien reforzado este año.

Comenzaron nuestros chicos intensos en defensa tal y como la filosofía del Club les exige pero la falta de costumbre en la liga de este tipo de marcaje hizo que los árbitros se cebaran con el equipo aumentando rápidamente el número de faltas en contra haciendo que el entrenador comenzará las rotaciones pronto y llevando a la línea de tiros libres al rival donde conseguían una fácil anotación.

No obstante el marcador se mantenía igualado gracias al contraataque bien llevado por Diego y Alex, al acierto en el tiro exterior de Rico y a la aportación en la pintura de Tomillo. Con esta tónica se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Castilla planteó una defensa zonal para proteger a los jugadores de faltas que no conseguía romper Montemayor sin fortuna en el tiro exterior.

Los nuestros seguían castigando el mal balance defensivo consiguiendo una pequeña ventaja en el marcador que mantendrían hasta el final del partido.

Buen partido de Víctor en el rebote, De la torre en defensa y del resto de jugadores que con su aportación sumaron al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *