Segundo de los dos partidos que jugaron este fin de semana

Cuarta victoria de nuestro equipo junior provincial ante un equipo que defendió 40 minutos en zona. El resultado final de 61 a 47 hizo visible el buen hacer de nuestro equipo ante las defensas en zona.
La primera parte mostró lo que iba ser el partido, el equipo rival sorprendió a los nuestros con una defensa en zona, la cual no surgió efecto en los nuestros, debido a que en los dos últimos partidos los rivales nos hicieron una defensa muy similar. Por ello, con paciencia y buen hacer, conseguimos llegar al final de la primera parte con un marcador a favor de los nuestros de 30 a 25.
El tercer cuarto fue una continuación de los dos anteriores, la defensa en zona de los rivales hacía que los nuestros hicieran ataques largos pero efectivos. La dureza del partido llevaba a un partido duro pero atractivo pero que tras dos decisiones arbitrales llevaron a la expulsión de nuestro entrenador.
El último cuarto dirigido por nuestro segundo entrenador fue muy similar a los tres anteriores, defensa en zona de los rivales y ataques largos por nuestra parte, dando un resultado final de 61 a 47 siendo la cuarta victoria en esta temporada de nuestros juniors provinciales.

B. CASTILLA SIMANCAS LOURDES STELLA
14 – 16 – 16 – 15 61 9 – 16 – 11 – 11 47
ISMAEL BARRIGON 2 J. RODRIGUEZ 2
JUAN VAQUERO 6 R. RUANO 3
JUAN PRIETO 13 P. ALONSO 2
PABLO VILLACORTA 0 G. COLAS 0
RODRIGO BEZOS 0 R. SANTIAGO 0
IÑIGO GARCIA 10 C. GARCIA 11
DAVID REDONDO 8 M. HERREROS 4
CARLOS RUIZ 20 G. CARRAL 11
SERGIO HORTIGUELA 2 D. RUBIO 2
R. AGUADO 2
J.A. CANTALAPIEDRA 4
G. CELIS 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *