Partido trepidante el vivido el pasado sábado en el Polideportivo de Simancas el que enfrentó al Basket Castilla frente al Laguna Rural, colista del grupo. Un gran Javier Martín se erigió el líder del conjunto local y dirigió hacia la victoria a los simanquinos con 35 puntos. El Basket Castilla consigue así la tercera victoria de la temporada en ocho partidos.

La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos y se llegó al descanso con un 28-34 a favor del equipo visitante. En el tercer cuarto el Laguna Rural dio un arreón y se llegó a poner hasta 18 puntos arriba pero el conjunto simanquino apretó en defensa para finalizar el tercer cuarto 11 abajo (47-58). La tónica del final del tercer cuarto continuó en el último periodo y un parcial de 18-7 hizo que el encuentro se tuviera que decidir en la prórroga.

El equipo local mantuvo un gran nivel en el tiempo extra y pudo adjudicarse el triunfo por 8 puntos (80-72) para revertir la situación que atravesaba el conjunto simanquino, quien llevaba tres derrotas consecutivas.

Estadísticas del partido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.