Fin de semana cargado de partidos y esperanzas para el Basket Castilla. Todos nuestros equipos jugarán esta jornada con el objetivo de, como mínimo, mantener el nivel mostrado el fin de semana pasado, donde se lograron cuatro triunfos (benjamín, junior escolar, junior autonómico y senior provincial) por tan sólo una derrota (senior basketvall).

Benjamín Mixto – San José Jesuitas

Tras la victoria que consiguieron nuestros pequeños el pasado fin de semana tras la sanción al Lourdes Stella, el conjunto simanquino tendrá un partido que se antoja de menor dificultad que los anteriores. El San José viene de perder todos los partidos pero no será un partido fácil. El encuentro se jugará en el Colegio Ponce de León el sábado 2 de diciembre a las 12:30.

Junior Escolar – Titanes Castilla

Partido teóricamente fácil el que enfrentará a los simanquinos contra el club de La Rondilla, el cuál cuenta los partidos disputados hasta la fecha por derrota. El Basket Castilla buscará lograr la victoria para asentarse en la zona media-alta de la tabla e ir ganando confianza de cara a los futuros encuentros. El partido se disputará en el Río Esgueva el sábado 2 de diciembre a las 16:15 horas.

Junior autonómico – Virgen de Covadonga La Bañeza

El equipo junior autonómico disputará el sábado 2 a las 18:30 frente a su público un partido asequible. El conjunto leonés marcha colista en la clasificación con un balance de cero victorias y diez derrotas. Los simanquinos buscarán seguir con su buena racha (seis victorias en los últimos seis partidos) que le ha permitido colocarse como líder en solitario en la tabla. Este encuentro será importante para mejorar en ciertos aspectos de cara al próximo partido, el que nos medirá frente al CB La Flecha el próximo 17 de diciembre en el pabellón de la localidad vecina.

Almirantes Caramanzana – Senior BasketVall

Duro partido el que espera al equipo senior de categoría BasketVall frente al equipo de Medina de Rioseco el sábado a las 16:30 horas en el pabellón riosecano. El conjunto local llega al encuentro con un balance de seis triunfos por tan sólo una derrota y marcha en la parte alta de la tabla. Este encuentro será una jornada clave para medir las opciones que tendrá el Basket Castilla de cara a lograr una buena clasificación final o no.

San José – Senior Provincial

El último de nuestros equipos en tomar partida este fin de semana será el equipo senior provincial, quien se enfrentará al San José en su pabellón el domingo 3 de diciembre a las 18:15 horas. El equipo de la capital logró vencer a los simanquinos en la primera vuelta por 8 puntos (63-71), hecho que el equipo visitante intentará revertir en esta ocasión. El San José viene de cosechar dos derrotas consecutivas. Por contra, el Basket Castilla venció el pasado fin de semana al Laguna Rural (80-72) con un estelar Javier Martín (35 puntos). Los simanquinos buscarán seguir en la línea ascendente de juego que vienen consiguiendo en los anteriores encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.