El equipo benjamín mixto del Basket Castilla perdió el pasado sábado frente al San José Jesuitas por 13-30. El conjunto simanquino vuelve a sufrir una derrota tras el triunfo cosechado el anterior fin de semana debido a la sanción que sufrió el Lourdes Stella. El máximo anotador del Basket Castilla fue Nacho, con 5 puntos.
En un encuentro más igualado que los anteriores, los pupilos de José Manuel tuvieron un buen primer tiempo, jugando de forma muy ordenada y generando muchos tiros para un resultado final del cuarto de 5-6 en contra de los simanquinos. El bajón llegó en el cuarto tiempo, cuando el equipo se desorganizó en defensa, hecho que aprovechó el San José para abrir brecha gracias a un parcial de 3-11.
Después los pequeños del Basket Castilla volvieron al buen juego pero la distancia que había logrado el equipo rival hizo imposible volver a engancharse al partido. Este encuentro sirve a los chicos para saber contra lo que se enfrentarán en la segunda fase, en la cuál los partidos serán mucho más igualados.