El equipo benjamín mixto del Basket Castilla perdió el pasado sábado frente al San José Jesuitas por 13-30. El conjunto simanquino vuelve a sufrir una derrota tras el triunfo cosechado el anterior fin de semana debido a la sanción que sufrió el Lourdes Stella. El máximo anotador del Basket Castilla fue Nacho, con 5 puntos.

En un encuentro más igualado que los anteriores, los pupilos de José Manuel tuvieron un buen primer tiempo, jugando de forma muy ordenada y generando muchos tiros para un resultado final del cuarto de 5-6 en contra de los simanquinos. El bajón llegó en el cuarto tiempo, cuando el equipo se desorganizó en defensa, hecho que aprovechó el San José para abrir brecha gracias a un parcial de 3-11.

Después los pequeños del Basket Castilla volvieron al buen juego pero la distancia que había logrado el equipo rival hizo imposible volver a engancharse al partido. Este encuentro sirve a los chicos para saber contra lo que se enfrentarán en la segunda fase, en la cuál los partidos serán mucho más igualados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.