José Antonio

Último partido de nuestros pequeños en la competición de la Diputación Provincial y, de nuevo, nuestros pequeños se encontraron con una niña en el equipo contrario que media como dos de los nuestros.
De todas formas nuestros chicos compitieron bien. Perdimos 30 a 6, pero se realizaron cerca de 15 tiros y entradas aunque no se encestaron. Con un poquito de suerte el partido hubiera estado muy igualado.

Fue el partido de los “huysss”. Irigoyen casi marca esa canasta con la que sueña, Dani tuvo dos intentos que casi anota, Carmen, Hugo y Mateo no anotaron en varias entradas, Laura y Manuel no estuvieron acertados en sus tiros, Juan Álvarez que no ha tenido suerte en alguna jugada en la que podía anotar. En resumen, solamente Carmen, Izan y Eduard anotaron una canasta, pero posiblemente ha sido el partido en el que más se ha tirado a canasta.

El resumen de la temporada tiene que ser positivo: hemos jugado con 7 benjamines de primer año y cuatro prebenjamines, y contra de equipos con chicos que nos sacaban 2 y 3 años. Aún así, nuestros chicos y chicas han competido, han perdido el miedo, han aprendido y, sobre todo, han disfrutado en cada partido.
Se merecen nuestra ENHORABUENA por lo que han conseguido. Más pequeños, en su primer año de baloncesto y no han sido últimos.

Pero la temporada no se ha terminado. Vamos a seguir jugando.
En cuanto pase la Semana Santa volveremos a jugar partidos amistosos y posiblemente podamos jugar alguno de ellos contra el equipo benjamín del Colegio Peñalba, en las fiestas de deporte de este colegio.

Así que a seguir entrenando y pronto otra vez en la cancha jugando partidos.

¡¡¡MUY BIEN CHICOS Y CHICAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.