Benito

El equipo llegaba a Palencia la tarde del miércoles para consumar un ascenso que en el partido de ida había quedado casi sentenciado gracias a la renta de 35 puntos lograda.

El partido comenzó igualado, los locales no querían ser el rival del partido del lunes y así mostrar algo de resistencia y porque no, recortar las diferencias y soñar con la remontada pero no fue posible, otra vez liderados en ataque por Carlos  y el dominio del rebote de Miguel y Viti obligaba al entrenador de Maristas de Palencia a pedir su primer tiempo muerto tras encajar un parcial de 8-0.

A partir de este momento coincidiendo con la rotación y una buena defensa presionante, los palentinos consiguieron ponerse por delante en el marcador y así llegar al descanso con una diferencia de cinco puntos. En el tercer cuarto con una buena dirección de los bases Andrés, Cubero y Vaquero el equipo carburó en ataque logrando remontar la diferencia lograda por el conjunto de Maristas. En el último periodo, la aportación de Alex ,Iñigo David y Prieto fue definitiva para que los Simanquinos ofrecieron su mejor versión y así lograr la ventaja de 21 puntos final, dejando el marcador en 51-72.

MARISTAS A B. CASTILLA SIMANCAS
14 – 22 – 11 – 4 51 22 – 9 – 20 – 21 72
P. FERNANDEZ 1 VICTOR LOPEZ 14
J. ESPINOSA 2 ANDRES GUTIERREZ 1
E. DUQUE 0 JUAN VAQUERO 5
O. GARRIDO 1 JUAN PRIETO 4
A. BAÑOS 5 MIGUEL RODRIGUEZ 6
J. VALDESPINA 4 ALBERTO CUBERO 7
M. GIL 10 ALEJANDRO MERINO 2
F.J. IZQUIERDO 8 IÑIGO GARCIA 4
S. MARCOS 4 DAVID REDONDO 0
F. GIL 0 JUANCAR DE LA FUENTE 0
J. ESPESO 4 CARLOS RUIZ 29
C. ROBLES 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.