José Antonio

Este sábado los más pequeños de nuestro club competían en los juegos escolares de la Diputación en el que nuestros chicos pelearon mucho en un partido muy complicado para ellos ante un equipo muy superior.


El resultado es lo de menos, porque están aprendiendo a competir. Solamente se anotaron 4 puntos, pero hubo bastantes oportunidades de tiros que no entraron. ¡¡¡Mala suerte!!!.
El partido de ayer tuvo bastantes cosas buenas: Hugo anotó su primera canasta en competición, muchos de los chicos tiraron a canasta, aunque con poca suerte, ¿verdad Izan? ¡Esas carreras sin botar! Además, hubo momentos en los que todos lo hicieron bien en defensa y el equipo contrario no podía tirar a canasta ¡Esos brazos siempre arriba!

Manuel luchó cada balón por el suelo, Eduard cogió muchos rebotes, Juan Irigoyen corrió a toda velocidad para defender muy bien, Juan Álvarez puso tapones, Dani trató de hacer aportar velocidad al juego y Laura y Mateo sufrieron con la defensa contraria pero consiguieron que muchos balones llegaran a sus compañeros. Pero, sobre todo, lo pasaron bien y disfrutaron mucho del partido.

Hay que seguir trabajando en los entrenamientos, distraerse menos en el campo, escuchar con atención lo que dicen los entrenadores y tratar de hacer lo que preparamos, aunque no salga del todo bien. Verlos acabar el partido agotados y sonrientes es el mejor de los regalos y con trabajo, atención y esfuerzo los resultados serán cada vez mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.