Comienza febrero y el baloncesto no tiene ni un respiro. Aquí están los partidos que nos esperan este primer fin de semana del mes de febrero:

JUNIOR AUTONÓMICO

Domingo 04 de febrero a las 18 horas en Ponferrada, contra el B&V GANCEDO XESTAL 6,25 de Ponferrada.
Después de la difícil y muy importante victoria sobre el Colegio Leonés, ahora toca consolidar la segunda posición contra un duro rival. En la primera vuelta se ganó por 16 puntos, en un magnífico partido de nuestros chicos, pero se trata de un equipo muy correoso y que seguro que en su campo es un rival muy difícil de batir.
Actualmente con dos victorias de ventaja sobre nuestro gran rival para la clasificación, este es uno de los partidos marcados como muy importantes para consolidar esta posición.


JUNIOR PROVINCIAL

Descansa este fin de semana.


SENIOR LIGA BASKETVALL
Descansa este fin de semana.


CADETE LIGA FMD
Nuestros cadetes se enfrentan el sábado 4 al Condesa Eylo, actual líder invicto de la competición en un partido muy difícil, agravado por la ausencia por lesión de dos jugadores del equipo, Dani y Diego Delgado.
Por otra parte, podemos contar con los nuevos chicos que nos van a ayudar en lo que queda de temporada excesivamente dura con la plantilla tan corta que teníamos.
Partido para aprender y tratar de mejorar dando una buena imagen.


BENJAMIN JUEGO ESCOLARES DIPUTACION PROVINCIAL
Nuevo partido para nuestros pequeños.
Esta vez contra Almirantes, de Medina de Rioseco.
Partido muy complicado contra un equipo muy superior.
Pero es una nueva oportunidad para divertirse y mejorar.
Tratarán de sobreponerse a la baja sensible de Carmen y poderla dedicar algunas canastas.
Y, sobre todo, incorporar más chicos a la lista de anotadores.


NUESTRAS CHICAS EN LA ENSEÑANZA

  • ALEVÍN FEMENINO
    Partido contra el San José Jesuitas,un equipo que marcha en una posición y con un balance similare al de las chicas de La Enseñanza. Será un partido para lucharlo en el que esperamos la victoria de Anne y sus compañeras.
  • INFANTIL FEMENINO:
    Después de los aplazamientos, es el primer partido de las chicas de La Enseñanza en esta segunda fase. El equipo está cada vez más asentado y estamos seguros de que empezarán bien esta nueva fase.
    Así que nuestro ánimo para Alejandra, Fabiola y Sofía para que consigan esta primera victoria.
  • JUVENIL FEMENINO:
    Partido muy complicado para Soledad y sus compañeras, que enfrentan al San Agustín A, líder de la competición. Así que partido para sufrir y aprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.