TITANES DE CASTILLA – 93
CASTILLA SIMANCAS – 42

Segundo enfrentamiento con nuestro club amigo Titanes de Castilla esta vez contra nuestro equipo senior que buscaba dar una buena imagen contra un conjunto mas rodado y conjuntado.

Salieron mas fuertes los titanes haciendo un buen parcial al contraataque aprovechando los errores en el tiro de nuestros chicos.

Tras un logico tiempo muerto el equipo se recompuso manteniendose a 10 puntos lo que obligaria a Titanes a trabajar duro hasta el descanso.

Una buena presion y las penetraciones de Alex y Diego hacian daño en ataque, Victor se hacia dueño del rebote y daba lineas de pase al poste alto lo que castigaba mucho la zona abierta de los Titanes.

La rotacion con Pablo, Tomillo, De La torre y Espi creaban un plus en defensa muy necesario para seguir compitiendo y asi contrarrestar el poderio fisico del rival.

Tras el descanso Titanes se desata haciendo de su arma principal el cansancio de nuestros jugadores y la permisividad arbitral para poner una buena ventaja en el marcador que ya seria definitivo hasta el final del encuentro.

Destacar el comportamiento deportivo de nuestro rival que pese a la ventaja obtenida mantuvieron una actitud de respeto y humildad hacia nuestro jugadores.
Debut del Junior Andres bien recibido y apoyado por sus compañeros durante todo el encuentro.

Segundo enfrentamiento con nuestro club amigo Titanes de Castilla esta vez contra nuestro equipo senior que buscaba dar una buena imagen contra un conjunto más rodado y conjuntado.
Salieron más fuertes los titanes haciendo un buen parcial al contraataque aprovechando los errores en el tiro de nuestros chicos.

Tras un lógico tiempo muerto el equipo se recompuso manteniéndose a 10 puntos lo que obligaría a Titanes a trabajar duro hasta el descanso.

Una buena presión y las penetraciones de Alex y Diego hacían daño en ataque, Víctor se hacía dueño del rebote y daba líneas de pase al poste alto lo que castigaba mucho la zona abierta de los Titanes.

La rotación con Pablo, Tomillo, De La torre y Espi creaban un plus en defensa muy necesario para seguir compitiendo y así contrarrestar el poderío físico del rival.

Tras el descanso Titanes se desata haciendo de su arma principal el cansancio de nuestros jugadores y la permisividad arbitral para poner una buena ventaja en el marcador que ya sería definitivo hasta el final del encuentro.

Destacar el comportamiento deportivo de nuestro rival que pese a la ventaja obtenida mantuvieron una actitud de respeto y humildad hacia nuestro jugadores.

Debut del Junior Andrés bien recibido y apoyado por sus compañeros durante todo el encuentro.

ANOTADORES
Alejandro Barón 4 puntos
Andrés Gutiérrez 4 puntos
Gabriel Hernández 4 puntos
Pablo Redondo 4 puntos
Víctor Alonso 5 puntos
Juan Diego Sedeño 21 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.