Nuevo partido de nuestros benjamines, que se enfrentaban a Villalón en Medina de Rioseco.

El equipo se presentaba con muchas bajas, ya que fueron solamente siete jugadores, y mucha pena en los que no pudieron ir a jugar.
Durante los minutos del partido se pudo ver una mejoría en los chicos, frente un equipo mucho más asequible.

Se notó una evolución positiva en general ya que participaron más todos los niños y jugaron más tranquilos, terminando con un resultado final de 38-15.

En el cuarto tiempo nuestro equipo estaba cerca en el marcador gracias a cinco puntos de Carmen, tres de Mateo, cinco de Laura y dos puntos de Manuel, los primeros en la competición. Pero en el quinto tiempo se produjo la dura y lamentable lesión de Carmen, que la llevó directamente al hospital con una luxación de codo producida en una caída consecuencia de su extraordinaria intensidad en el juego.

Este hecho desencajó totalmente a los chicos que, a partir de ese momento, no volvieron a anotar y se movieron ya nerviosos por el campo.

Finalmente, la lesión de Carmen ha quedado en una luxación que se ha reducido totalmente y que debería solucionarse con descanso y rehabilitación.

Por lo tanto, estamos muy contentos por la buena noticia de Carmen y por la mejoría de los chicos, que ellos mismos han visto y valorado y que, seguro, les hará trabajar con más ilusión para los siguientes partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.