Primer de los dos partidos que jugarón este fin de semana

Nueva victoria de nuestro equipo junior provincial tras tres derrotas consecutivas. Nuestro equipo consiguió la victoria tras tres cuartos de muy buen baloncesto, solo mostrando una mala cara en el tercer cuarto. El resultado final fue de 37 a 41.
A pesar de una corta rotación de nuevo en un partido, nuestros juniors provinciales empezaron el partido con una intensidad muy alta en defensa que junto con un ataque muy organizado lanzaron a nuestro equipo 10 puntos arriba al final del primer cuarto.
El segundo cuarto empezó igual que el primero, pero debido a nuestra poca profundidad de banquillo, nuestra intensidad callo, pero los jugadores supieron sobreponerse y llevaron el marcador al descanso 16 a 29 a favor nuestro.
Tras el descanso, nuestro equipo acusó el esfuerzo de la primera parte, y combinado con la intensidad del equipo rival y su defensa en zona, los nuestros recibieron un parcial 15 a 0 en contra, parcial al cual nuestro equipo supo sobreponerse llegando al final del tercer cuarto 2 arriba.
El último cuarto fue diferente a los anteriores, los nuestros incrementaron la intensidad defensiva que acompañada de ataques largos y controlados contra la zona del equipo rival supieron administrar la ventaja para llegar a los minutos finales 4 arriba. Dicha distancia en el marcador fue la definitiva del partido, arrojando un resultado de 37 a 41.

CONTIENDAS B. CASTILLA SIMANCAS
10 – 6 – 16 – 5 37 20 – 9 – 5 – 7 41
R. MONTOYA 1 ISMAEL BARRIGON 0
M. SACRISTAN 0 JUAN PRIETO 10
G. CALVO 0 PABLO VILLACORTA 0
J. ABRIL 9 RODRIGO BEZOS 1
A. CERREJON 0 IÑIGO GARCIA 0
S. MORAL 0 DAVID REDONDO 3
H. MARQUES 8 CARLOS RUIZ 27
D. CALVO 0
P. RICO 13
J. SOLA 2
I. CANOSA 0
I. DIAZ 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.