Una jornada más toca disfrutar de este buen baloncesto. A continuación os dejamos cuáles son los partidos que se juegan este fin de semana.

JUNIOR PROVINCIAL
Partido que nos enfrenta al San Agustín, uno de los equipos actualmente en la parte alta de la clasificación. Es un partido importante para ir escalando posiciones. Además, el equipo está en buen momento y creemos que tiene baloncesto suficiente para ganar este partido.
Así que a sumar una nueva victoria y a seguir trabajando.

CADETE LIGA FMD
Nuestros cadetes se enfrentan contra Huelgas, otro equipo de la parte alta de la clasificación. Se presenta un partido complicado donde esperamos que los nuevos jugadores se sigan acoplando al equipo.
Así que nuevo encuentro para aprender y tratar de mejorar dando una buena imagen.

BENJAMÍN JUEGO ESCOLARES DIPUTACIÓN PROVINCIAL
Nuevo partido muy complicado para nuestros pequeños que se enfrentan al Zaratán B, quien ha ganado todos los partidos disfrutados.
Así que, a seguir disfrutando y a tratar de estar más atentos durante todo el partido y trabajar de forma más ordenada y coordinada.
Seguro que será muy divertido para los chicos y para los que les vemos darlo todo en la cancha.

NUESTRAS CHICAS EN LA ENSEÑANZA

ALEVÍN FEMENINO:
Partido contra el Juncos, equipo de media tabla, pero con mejores resultados que las chicas de La Enseñanza.
Por lo tanto, se presenta un encuentro complicado para Anne y sus compañeras, pero no se puede descartar una sorpresa agradable.

INFANTIL FEMENINO:
Después de la victoria en el debut de esta segunda fase, se presenta una semana muy intensa para las infantiles de Alejandra, Fabiola y Sofía. Juegan los dos partidos aplazados el miércoles y viernes y el sábado se enfrentan al Juncos B.

La semana ha empezado de forma magnífica con la victoria contra el Trechel por 51-26 y el partido del fin de semana se presenta igualado, aunque la evolución del equipo nos permite ser optimistas. Así que nuestro ánimo para Alejandra, Fabiola y Sofía para que sigan ganando.

JUVENIL FEMENINO:
Partido muy complicado para Soledad y sus compañeras contra el San José-Jesuitas, uno de los equipos punteros del grupo
Así que, de nuevo, un partido duro y complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.