Después de casi un mes de parón debido a las vacaciones de Navidad, volvemos a ponernos el mono de trabajo y nuestros 5 equipos regresarán a las canchas de baloncesto en busca de comenzar el año de la mejor manera posible. A continuación pasamos a presentaros los cinco encuentros de la jornada

CRISTO REY – BENJAMÍN MIXTO

Interesante partido el que enfrentará a nuestros pequeños contra el Cristo Rey el sábado a las 12:30 en el recinto de la Feria de Muestras. El equipo de la capital es el equipo más parecido, en lo que a nivel se refiere, al nuestro, por lo que las esperanzas de poder lograr un gran resultado en este partido son muy altas. El Cristo Rey cuenta por derrota los encuentros disputados hasta la fecha, por lo que una derrota les condenaría a finalizar en última plaza de la tabla. El objetivo es seguir creciendo como nuestros pequeños vienen haciendo partido a partido y, por qué no, luchar por la victoria. Lo que sí es seguro es que se vivirá un partido de alta tensión.

JUNIOR ESCOLAR – ÍSCAR C.B.

Difícil partido al que se enfrentará nuestro equipo junior de categoría escolar el sábado a las 16:15 en el Polideportivo Río Esgueva. El Íscar es el líder (no ha perdido ningún encuentro de los cinco disputados hasta la fecha) y es el claro favorito de la competición, pues cuenta con jugadores que vienen de competir en ligas superiores. El equipo deberá dar su mejor versión para poder competir contra los iscarienses.

JUNIOR AUTONÓMICO – COLEGIO LEONÉS ‘B’

El junior autonómico volverá a disputar una final de cara a ir asegurando su participación en la Final Four de ascenso el domingo a las 12 en el Polideportivo de Simancas. Tras la derrota frente al CB La Flecha en el último partido disputado (78-62), los simanquinos deben volver a la senda de la victoria para no hacer peligrar su presencia en la Final Four. El conjunto leonés se llevó la victoria en el partido de ida por 8 puntos (67-59), prórroga incluida. Nuestro equipo sigue liderando la tabla (10 victorias y 2 derrotas) pero la parte alta se ajusta: San Andrés ocupa el segundo puesto igualado a victorias con nosotros, La Flecha tiene 9 victorias y Colegio Leonés ‘B’ cuenta con 8, al igual que el Iveco CBC Valladolid ‘B’.

ELDANA DUEÑAS – SENIOR BASKETVALL

Partido igualado el que medirá al Eldana Dueñas y el Senior BasketVall en el Polideportivo de Aldeamayor el sábado a las 16:30. Los simanquinos buscarán la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación frente a un equipo con buenos jugadores que pueden desequilibrar el encuentro.

CISTÉRNIGA GALILEO – SENIOR PROVINCIAL

El equipo que cerrará el sábado de baloncesto para nuestro club será el senior provincial, quienes se enfrentarán al Cistérniga Galileo en su pabellón a las 18:30 horas. Ambos equipos llegan al encuentro igualados a victorias (5) aunque con el Basket Castilla por encima en la tabla gracias a su victoria en la primera vuelta (84-81). Será un partido importante para ambos equipos de cara a seguir peleando el acceso a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.