El equipo senior del San José vallisoletano y los junior del Basket Castilla fueron los triunfadores de las semifinales del II Torneo de Navidad y se disputarán la final en la tarde del miércoles 28.

El San José venció por un punto (65-64) frente al Basket Castilla senior en un partido muy igualado. El equipo local tuvo la opción de adjudicarse el triunfo al errar los vallisoletanos dos tiros libres a 8 segundos del final y tener la última posesión los simanquinos, pero unos pasos impidieron realizar el tiro que podría haber metido en la final a los senior del Basket Castilla.

 

En el otro encuentro, el que enfrentaba a los palentinos del Filipenses contra el Basket Castilla junior, el vencedor fueron los simanquinos (70-61) gracias a un parcial en los últimos 6 minutos de 21-1 a favor del equipo que ejercía de anfitrión que permitió dar la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado (49-60 en el minuto 34 de partido).

San José y Basket Castilla disputarán la final del II Torneo de Navidad a las 16:00 del miércoles 28 en el polideportivo simanquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.