Partido de la segunda jornada de la liga Basketball entre los equipos de Basket Castilla Simancas y Campo Grande. Y fueron los locales que empezaron muy fuertes con unos primero minutos de gran intesidad, pero sin suerte en ataque colocarse 4 abajo.

Los chicos de Victor Pastor aumentaron la presión en defensa y fruto de ella consiguieron terminar el primer cuarto con cinco puntos de ventaja. Gran actuación de Alonso y Sedeño llevando el peso del ataque.

La gran defensa llevo al equipo de Simancas a llegar a lograr una máxima de 14 puntos. Bien en defensa Redondo y Espinel.

Pero antes del descanso los desajustes defensivos llevaron al equipo a perder la ventaja y a Campo Grande a acercarse hasta los 11 puntos.36 a 25

En la segunda parte los locales desatados desplegsron un juego increible, en el que el equipo rival no pudo hacer nada para pararlo.

Víctor Alonso 22 puntos
Sedeño 21 puntos
Pablo Redondo 4 puntos
Álex Barón 9 puntos
Tomillo 8 puntos
Espinel 0 puntos
De la Torre 2 puntos
Estrange 2 puntos

Este equipo tiene margen de mejora, al ser nueva la plantilla falta trabajo, pero los frutos de las buenas sensaciones de la primera jornada se han dejado notar ya siete días después. Bien Gabriel, Tomillo y Estrange saliendo desde el banquillo aportaban frescura a las idea del equipo en minutos clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.