Primer partido de la temporada para nuestro junior provincial. En el debut en liga fuera de casa conseguimos una trabajada victoria frente al Lourdes.

Controlando el ritmo de partido desde el primer momento, Basket Castilla Simancas, con gran defensa y solvencia en ataque consiguio mantener una pequeña ventaja a lo largo del partido. Carlos y Juan Vaquero se echaban el equipo a la espalda, mientras que Juan Prieto dio la puntilla con puntos clave, que hizo mucho daño al Lourdes. Las ventajas llegaron desde unas buenas transiciones en ataque y unas defensas que generaban diferentes situaciones de contrataque.

img_20161015_172021

El partido comenzó dominado por los nuestros, que tras un gran trabajo ofensivo conseguía en los dos primeros cuartos administrar una ventaja en el marcador. Gran triple de Pablo en la prinera parte, y buen trabajo de Rodrigo e Isma aportando trabajo y puntos arriba, supimos aguantar el aumento de intensidad tanto ofensiva como defensivamente del equipo rival, que en ciertos momentos conseguían igualar el marcador pero que rápidamente volvía a estar dominado por los nuestros.

El partido tuvo un final muy igualado, que con el buen hacer defensivo seguido de jugadas tácticamente muy bien ejecutadas hacían llegar a buen puerto el juego desplegado por los nuestros, consiguiendo un resultado final de 45-50.

JUGADORES Y ANOTACIONES
# POS JUGADOR PTS FP
5 PIV Ismael Barrigón 3
7 ALE Javier Martin NO JUEGA
10 BAS Juan Vaquero 12 1
11 ALE Juan Prieto 9 2
14 ESC Pablo Villacorta 4 3
15 ESC Rodrigo Bezos 2
17 ALA Iñigo García 4
19 PIV David Redondo 2 4
23 BAS Carlos Ruiz 21 4
24 ALA Sergio Hortigüela NO JUEGA
ENTRENADOR Víctor Sanz
AYUDANTE Saúl del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.