Víctor Pastor

Las chicas jugaban contra CDU Cigales , equipo invicto hasta el momento en el grupo y partido en el que se jugaba el liderato del grupo . El primer cuarto comenzó con un imponente 10-0 en el marcador en los primeros dos minutos debido a la afixiante presión realizada por nuestras chicas que dio sus frutos y mermó el ánimo del rival.

En el segundo cuarto el CDU despertó por momentos, llegando a hacer un parcial de 6-0, pero nuestras chicas fueron capaces de aguantar la racha y conseguir ganar el cuarto . En el tercer periodo, nuestras chicas consiguieron un parcial de 12-0 al comenzar el cuarto , con el que se consiguió cerrar el partido. El juego de las chicas desde el primer momento fue muy bueno , consiguiendo triangular en ataque y correr el contraataque .

Esta victoria deja al equipo de La Enseñanza líder invicto del grupo. El sábado se juega contra Jesuitinas en el polideportivo Río Esgueva , equipo luchador y que sólo ha perdido un partido, por tanto las chicas se juegan el liderato de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.