Víctor Pastor

El equipo consiguió su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicto en la segunda fase de la competición .  

Jugábamos contra el Juncos con las bajas de Ana, Manuela, Ángela y Elena Pascual que estaban de intercambio en Francia . El encuentro empezó con un parcial de 8-0 en el que Inés anoto todos los puntos al contraataque. A partir de ese momento el equipo notó las bajas y las de Juncos igualaron el partido con un resultado de 10-6 .

Nuestras chicas en ese momento  consiguieron un buen parcial gracias a una gran presión defensiva hasta dejar el marcador 28-11 a favor de La Enseñanza. Hay que mencionar el gran esfuerzo que está haciendo el equipo , que comenzó la temporada con cuatro derrotas consecutivas y que en la temporada pasada sólo logró una victoria .

En esta nueva fase de la temporada , las chicas están desplegando un buen baloncesto . El miércoles a las 6 de la tarde en La Enseñanza, el equipo juega contra CDU Cigales en el que está en juego el liderato de la competición debido a que ninguno de los dos equipos ha perdido ningún encuentro . Además, hay que destacar el paso al frente que han dado las chicas de Simancas en el equipo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.