El CB Castilla Simancas Senior de BasketVall logró una buena victoria el pasado domingo contra Viktor Renedo. El equipo consiguió un triunfo de moral que olvida las ajustadas derrotas en las dos jornadas anteriores y refuerza a la plantilla de cara a los cuartos de final.

El partido comenzó muy brusco para los nuestros con Íñigo Alonso liderando la faceta ofensiva con 11 puntos en el primer cuarto. En el siguiente periodo, el equipo logró empezar a carburar y puso el partido de su lado. Pero en la segunda mitad el partido atravesó una dinámica compleja entre las decisiones arbitrales y el ataque del rival. Al final, Rodrigo Bezos ayudó en ataque anotando 10 puntos sumado al resto del equipo.

Una vez más, la victoria no fue posible sin la aportación defensiva en general. David Rendondo estuvo impecable en cuanto a la presión y recuperó muchos balones anotando después 10 puntos. Javier Espinel, Mario Linares y Miguel De la Torre acompañaron en defensa mostrando el enorme trabajo preparado en los entrenamientos. Además, el capitán, Fernando Rico, manejó en ataque al equipo a pesar de quedarse sin anotar.

Por lo general, un partido muy completo de los nuestros que, de nuevo, volvió a empezar flojo, pero recuperando terreno a medida que avanzó el encuentro. El próximo partido del Senior de BasketVall será este domingo ante Eldana C.B. a las 10:30 horas en Íscar.

JUGADOR PUNTOS
Mario Linares 1
Íñigo Alonso 25
Rodrigo Bezos 10
David Redondo 10
Pablo Redondo 3
Miguel De La Torre 2
Javier Espinel
Fernando Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.